Desde el 2017, La Fica el recinto ferial de Murcia celebran cada año a primeros de mayo el Warm Up Estrella de Levante. Pero a consecuencia de esta pandemia mundial aplazaron el festival de 2020 el día 2 y 3 de octubre. Hoy en día la situación sigue siendo complicada y por eso trasladan el festival al próximo 30 de abril y 1 de mayo de 2021.



En las próximas semanas se anunciarán también los artistas que formarán parte de la edición del festival del año que viene.

Queremos que vuelvan muchos nombres de artistas para poder disfrutarlos el año que viene ya que no se ha podido este año como los de Hot Chip, Kraftwerk, Miles Kane, Modeselektor, Django Django, Viva Suecia, Los Enemigos, Dorian, Carlos Sadness, León Benavente y un largo etcétera.

Todo este equipo trabaja con la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia . También el Festival Warm Up Estrella de Levante agradece la paciencia y todo el apoyo que están recibiendo a través de distintas redes sociales.

Las entradas de la edición del 2021 van a pasar a ser válidas para el siguiente año. Y en el caso de querer la devolución de esta entrada hay que rellenar este formularios a través de la página web del Festival warmupfestival.es, que estará disponible durante los próximos 15 días.

Pero si la entrada se refiere al Open Warm Up, estos tickets pasarán a ser devueltos por Eventbrite de forma automática, ya que en la próxima edición no habrá jornada de bienvenida.

Santero y Los Muchachos anuncian nuevas fechas de conciertos

Previous article

DJ Snake regresa con más fuerza que nunca con ‘Trust Nobody’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.