DJ Snake

La industria musical no para de sorprendernos. Son cada vez más los artistas que lanzan sus nuevos temas con unos cambios épicos y enfoques en los que muestran toda su versatilidad. Cada día el sector cultural tiene nuevas composiciones, y ya no se esperan al viernes para alzar esos temas. El último en sumarse a esa iniciativa ha sido DJ Snake, que ha lanzado su nuevo sencillo ‘Trust Nobody’.

El productor multiplatino lanza un tema contundente en el que se observa su versatilidad y una nueva etapa. ‘Trust Nobody’ es el primer tema que lanza en el 2020 y promete emociones fuertes. El productor francés ha presentado un tema con una feroz caída y ritmos infernales que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo.

En ‘Trust Nobody’ el compositor ha sabido sacar de nuevo ese lado que tanto le caracteriza. En ella combina un diseño de sonido alucinante con estribillos pegadizos.  Se trata de un tema en el que el artista no dejará indiferente con una estética infernal y de inframundo.  Con esta canción, DJ Snake regresa con más fuerza que nunca y pretende estar en todas las listas de reproducción.

El francés sorprendió el año pasado con ‘Taki Taki’, un tema que lanzo junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B. La canción se convirtió en un éxito sin precedentes con más de un billón de visitas en el videoclip oficial y lográndolo también en Spotify. Además, DJ Snake también logró el doble disco de platino con ‘Loco Contigo’ junto a  J Balvin y Tyga, siendo uno de los himnos del verano.


Warm Up Estrella de Levante pospone su fecha al 2021

Previous article

Guitarricadelafuente logra el sold out en 8h para el concierto en la Riviera del 15 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad