Si querías una señal, un pistoletazo de salida para que quede inaugurada la temporada de verano, es esta. El nuevo single de Harry Styles ya ha salido y está siendo todo un éxito, como todo lo que hace este hombre desde que ‘One Direction’ se disolvió.

El video fue rodado en Malibú en un frío día del mes de enero, por lo que ya lleva algunos meses preparando el que ya sabía que sería su segundo gran éxito. Tiene colores vibrantes, buena energía, es un vídeo que te invita al disfrute y no es para menos, solamente con leer el nombre de la canción sabes que te va a encantar.

Con más de siete millones de visualizaciones en apenas unas horas y con casi nueve millones de visitas en Youtube hoy, este videoclip es la presentación oficial de esta canción como su nuevo sencillo oficial de su segundo trabajo de estudio que se llama ‘Fine Line’. E increíble que una canción pueda superar a su anterior hit ‘Adore You’ pero lo ha logrado con ‘Watermelon Sugar’ y está consiguiendo que su próximo álbum sea todo un éxito.

El video dirigido por Bradley & Pablo es, en realidad, un canto al distanciamiento, a no tocarnos, a no hacer las cosas que están mal, algo que pega muchísimo con el momento que tenemos ahora mismo, en palabras del propio Harry Styles.

No esperes más y disfruta del que será una de las canciones del verano y no te pierdas el esperado videoclip del cantante británico.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Cuckoo’, el lado más personal de Netta

    Previous article

    Reseña de ‘Cada seis meses’, de Clara Duarte

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad