We Are Who We Are

‘We Are Who We Are’ aterriza en nuestras pantallas en quince días. Será el próximo martes 15 de septiembre cuando podremos disfrutar en HBO España de la ficción escrita y dirigida por Luca Guadagnino. El director, que estuvo en boca de todos gracias a su trabajo en ‘Call Me By Your Name’ (2017), ya demostró antes (‘Yo soy el amor’, 2009) y después (‘Suspiria’, 2018) un estilo propio y una manera propia de contar las cosas. Ahora da el salto a la pequeña pantalla.

Lo hace con ‘We Are Who We Are’, que ha escrito junto a Paolo Giordano y Francesca Manieri. La ficción, que cuenta con ocho episodios, narra la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia. Junto a ellos exploraremos conceptos como la amistad, el primer amor, la identidad y la adolescencia, con todo lo que arrastra esto último.

Está protagonizada por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón. El primero, da vida a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda desde Nueva York con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas en el ejército de Estados Unidos. La segunda interpreta a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor, Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), mientras que no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi).


We Are Who We Are

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida, el alegre Craig (Corey Knight), Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y hermano menor de Craig, Enrico (Sebastiano Pigazzi), un chaval juguetón de 18 años de Veneto, que tiene su punto débil en Britney, y Valentina (Beatrice Barichella).

Os dejamos a continuación el tráiler final:



‘We Are Who We Are’ es una coproducción de HBO y Sky. Se estrena el 15 de septiembre en HBO.

Samantha Gilabert: “Estoy muy contenta por el recibimiento”

Previous article

‘Reyes de la noche’: primeras imágenes de la nueva serie de Movistar+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad