EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Samantha Gilabert: “Estoy muy contenta por el recibimiento”

0

El pasado viernes vivimos una mañana muy especial junto a Samantha Gilabert. Un encuentro que podrás disfrutar el próximo 5 de septiembre en el número 63 de nuestra revista. Con un shooting de locura. Pero antes de todo eso, te acercamos lo que nos dijo y lo que nos contó sobre su último lanzamiento. ‘Quiero que vuelvas’ es el inicio de la nueva etapa. Con el sonido que quiere. Con el estilo que busca.

Samantha Gilabert tiene muy claro hacia donde va. Y que con trabajo y perseverancia todo es mucho más sencillo.

Tras su participación en la última edición de OT 2020 donde llegó hasta la gala número 12, nos presenta ‘QUIERO QUE VUELVAS’ su nuevo single, el primero tras su incorporación al catálogo de Música Global y Universal Music Spain.

Estamos ante una canción fresca y de melodía pegadiza escrita por Vicco, Nuria Azzouzi y Álvaro Jiménez, y producida por Fernando Boix (Bombai, Sinsinati). “Escogí esta canción por la temática, melodía y frescura. Para mí ‘QUIERO QUE VUELVAS’ significa una nueva línea de meta, en una carrera que yo soy mi único rival. Nada de lo que viene va a ser fácil, pero allá que vamos…”, ha comentado Samantha.

Esta canción va acompañada de un videoclip dirigido por Alex Ferrero y producido por Vicioklip.

‘Quiero que vuelvas’ es la primera de las canciones que nos presenta la valenciana y pronto nos sorprenderá con nuevos temas en los cuales ya se encuentra trabajando. Samantha empieza a escribir los primeros versos de lo que seguro será una larga carrera plagada de éxitos

Crítica: #Luimelia 2×03, de la verdad y de la mentira

Previous article

‘We Are Who We Are’: tráiler final de la serie de Luca Guadagnino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas