Dellafuente estrena ‘Yalo Yale’ para adelantar un poco de lo que será su próximo disco, para enseñarnos que es lo que nos vamos a encontrar en su próximo trabajo que verá la luz el próximo 5 de junio. Este sencillo cuenta con la producción de dos gigantes en este mundillo: el primero es Antonio Naváez, productor multiplatino de ‘Guerrera’ o ‘Buenos Genes’. El segundo es El Guincho, que cuenta con 5 Grammy Latinos y un Grammy americano por el gran trabajo que realizó recientemente con Rosalía.

Este nuevo single nos recuerda a su trabajo ‘Consentía’, es una mezcla de modernidad y tradición, es un sonido de vanguardia que nos muestra referencias andalusíes que, junto a la voz del cantante, crean una simbiosis perfecta. Además, como punto curioso diremos que esta canción se creó durante la grabación del documental ‘Dellafuente: A Thousand Futures’ producido por Red Bull Music en Sevilla.

En cuanto al videoclip, está dirigido y producido por Bliss junto a la dirección creativa del realizador Tomás Peña.

Como ya sabemos, Dellafuente siempre persigue la calidad, por eso sabemos que en su nuevo álbum ‘Descanso en Poder’ cuenta con colaboradores muy destacados del mundo de la música como Brian Hernández -ganador de un Grammy Latino por El Mal Querer– en la mezcla o Vlado Meller -ingeniero de máster para Michael Jackson, Frank Ocean o Shakira- en el mastering.

Cuatro años después de su anterior álbum, el cantante vuelve a sorprender tanto a los seguidores como a la crítica con esta nueva canción que nos enseña lo que es el Dellafuente más puro y auténtico hasta la fecha.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Fônal pretende que rompamos con todo con ‘Colapsar’

    Previous article

    La electrónica futurista de ‘La Résistance’ aparece en ‘Goin’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad