‘Transformación’ ha encontrado a Zack Gómez. Y Zack ha encontrado a ‘Transformación’. Una historia de ser dejando los temores atrás. Una visibilidad necesaria para dejar las dudas al lado y centrarnos en lo que de verdad importa, lo de dentro. Las personas. Para comprender. Dejar el desconocimiento al lado. Para existir. Porque si no vemos, negamos y tachamos.
…es un momento mágico contarlo de una manera tan poética en teatro.
MEW Magazine (MW): ¿Qué has encontrado dentro de la interpretación?
Zack Gómez (Z.G.): Creo que me he encontrado a mí mismo. Creo que es lo más bonito que he encontrado. He encontrado partes de mí que no conocía. Y otras que conocía pero que estaban poco exploradas.
MW: ¿Cómo está siendo el viaje dentro de esta profesión?
Z.G.: Es complejo porque tienes muchos ‘arriba’ y ‘abajo’. Cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que gestionarte. Pero hay algo que también va pasando solo.
MW: Hace unas semanas, una compañera tuya de profesión me comentó que vosotros trabajáis con vuestro propio cuerpo, que sois vuestro propio instrumento…y que hay que saber equilibrarlo muy bien.
Z.G.: Es una maquinaria que cambia todos los días. Es lo que yo, al menos, veo en el teatro. Tienes que repetir una función, pero nunca estás igual. Es utilizar lo que tienes, pero saber manejarlo.
MW: ¿Qué tiene de mágico el teatro?
Z.G.: Que se crea ese momento de una cosa suspendida en el aire que no sabes explicar. Que viene y se va. Eso es lo que tiene de mágico.
Te dejamos nuestro shooting de moda con Zack Gómez AQUÍ.
Comments