Zoe

No hay tiempo que perder. Los artistas no paran de trabajar y en estos meses se ha vuelto a confirmar que no han perdido la creatividad. Esto es lo que ha sucedido con Zoe que no pierde el tiempo y se arriesga presentando su proyecto personal. Se trata de una nueva etapa profesional, en la cual la argentina arranca su etapa solista después de pasar por el dúo Salvapantallas. Ahora la cantante ha presentado ‘Mi primer dia triste’, un álbum formado por diez canciones.

Con su voz y sensibilidad únicas, la argentina Zoe Gotusso se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en Argentina. Tras el lanzamiento de ‘Ganas’, tema que cuenta con más de 2 millones de reproducciones y visualizaciones de su videoclip, llegaba ‘Cuarto creciente’, consolidándose musicalmente. Con ‘Mi primer día triste’ busca llegar a todo el planeta. Se trata de un disco que se grabó en Montevideo y fue producido por Juan Compodónico.

Según la propia Zoe, el disco ‘Mi primer día triste’: “Es el resultado de la energía que se generó durante los meses que trabajamos juntos en el estudio. Fue único. Me llena de alegría poder finalmente compartirlo, y siempre voy a estar agradecida con cada persona que estuvo involucrada y aportó su alma para regar mis ideas”.

La artista inició el camino de esta nueva etapa con el documental ‘Retrato en movimiento’, un proyecto muy especial y emotivo. En él se muestran imágenes sobre el proceso de composición y grabación del álbum, y a través del cual es posible conocer el impulso que la mueve como música.

Perturbator hará doblete en España en octubre de 2021

Previous article

Nio García, un año casi perfecto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad