Perturbator

El 2021 no es tan malo como parecía inicialmente. La mayoría de giras y conciertos que se iban a celebrar en 2020 se han aplazado al nuevo año. De este modo, la agenda cultural y musical cada vez esté más llena de actuaciones. Ahora llega el turno de uno de los referentes musicales que han marcado la referencia en los últimos años: Perturbator. El artista francés visitará España por partida doble en 2021, siendo Madrid y Barcelona las ciudades escogidas.

James Kent, más conocido como Perturbator, ha escogido el mes de octubre de 2021 para presentar su nuevo álbum, el cual se encuentra en estos momentos trabajando en él. Después de conseguir un sold out en su última visita a España, en  2021 repetirá actuaciones. Las fechas elegidas son el 8 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 9 de octubre en Razzmatazz 2 de Barcelona.

El proyecto de Perturbator se caracteriza por el synthwave, reconocible por sus sonidos procedentes de sintetizadores y con antecedentes en el black metal. Con un peculiar estilo dark wave y retro, el artista galo ha sabido sorprender a un público fiel que le sigue a todas las partes.

Si el año 2019 ha estado marcado por las giras por Europa, América del Norte y Australia para la banda. En 2020, Perturbator no ha dejado de trabajar y lo ha dedicado a la escritura de su esperado nuevo álbum, que saldrá a la luz en 2021 y será seguido por esta nueva gira. En los conciertos en España estará acompañado por Hangman’s Chair y Author & Punisher.


‘Euphoria’ regresa con la conversación imprescindible

Previous article

Zoe estrena nuevo proyecto profesional con ‘Mi primer día triste’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad