En tiempos de cuarentena la creatividad es primordial. No sirve quedarse con los brazos cruzados, es momento de seguir creando y sacando temas cueste lo que cueste. Este es el caso de Aitana y Reik, que han lanzado ‘Enemigos’, una de las colaboraciones más esperadas. La cantante catalana que se ha convertido en uno de los referentes nacionales e internacionales, ha rescatado del baúl uno de los temas que compuso hace varios años junto a Nabález, Mango, Deluchi y Chris Zadle.

En ‘Enemigos’ se mezcla el pop con una base latina, que recuerdan a temas como ‘Perdimos la razón’. El sello de identidad de la cantante catalana sigue presente. Con un sonido melódico, Aitana, sabe conquistar a sus seguidores. La canción trata de “una historia de súper héroes, realizada en anime, en el cual existe un gran enemigo  llamado “Silencio”, que con sus actos hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de REIK para luchar contra él”.



Una historia de esas que no puedes superar por la presencia constante de la otra persona, “Cuando ya te había olvidado, tu llegaste del pasado”. Con ‘Enemigos‘, que ya cuenta con más de 900.000 reproducciones en Youtube, Aitana y Reik buscan convertirse en el número uno de las listas de éxitos.

El coronavirus ha afectado el desarrollo del videoclip, que estaba previsto que se grabase en marzo. Tirando de ingenio, Aitana sigue innovando y lo hace por el anime. El videoclip ha sido dirigida por Antiestático Alkimia Studio se ha encargado de las animaciones, y Laia López de las ilustraciones.

Coti presenta su tema ‘Por Ahí’, un adelanto de su próximo disco

Previous article

Redmoon: “‘Bien suelta’ salió haciendo el tonto en una tarde de estudio junto a Jonathan”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad