Alti The Cardio King

Conquistar al mundo entero con su estilo y música, es el principal objetivo de Alti The Cardio King, quien sigue bajando las revoluciones a su propuesta para ahora exponer un trabajo como ‘Salsa’.

Con “Che Lele Mama” y “Lento” el llamado “Rey del Cardio”, puso a bailar a sus miles de seguidores consiguiendo resultados sorprendentes para sus respectivos videos, sin embargo hoy ha decidido bajar aún más las revoluciones y exponer un trabajo con un sonido urbano más duro, más lento pero que de igual forma atrapa los sentidos de quien lo escucha.

En ‘Salsa’, Alti The Cardio King pone nuevamente en práctica el dominio que tiene sobre los idiomas. Para compartir una historia de pasión impregnada de ritmo urbano. Y en donde se invita a una mujer a dejarse llevar por los encantos de un hombre que solo busca hacerla sentir singulares emociones.

En poco tiempo y teniendo como pilares la disciplina y entrega, Alti The Cardio King, ha ido afianzando su propuesta musical entre más y más público de diversos países. Que han visto en su estilo, una forma diferente de hacer música urbana. Y las reproducciones de sus respectivos videos algunos de los cuales superan la cifra del millón, confirman su éxito.

El proyecto que Alti The Cardio King inició queriendo impulsar la buena forma física. A base de disciplina y entrega. Hoy esa fórmula lo está llevando a poner su nombre en el terreno musical. En el que, en muy poco tiempo, ha cautivado y hecho bailar a miles y miles de personas que gozan con su música urbana. En donde también se aprecian pinceladas del género tropical.

Alti The Cardio King ha mantenido su mente y cuerpo muy activos, por eso es que luego de un tema cien por ciento bailable como ‘Che Lele Mama’, se apresuró a compartir ‘Lento’. Para ahora seguir por la línea del urbano duro y hacer posible una pieza como ‘Salsa’. En su mente siguen surgiendo muchas historias así que no hay que dudar que para antes de que culmine este 2020, Alti pueda estar compartiendo otra más de sus creaciones con todo su público.

El artista es hoy toda una sensación dentro del mundo musical. En el que busca seguir vigente ahora con un trabajo como ‘Salsa’.


Reseña de ‘La Puerta’, de Manel Loureiro

Previous article

Ache y Anonimus se unen en ‘Malditos celos’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad