Ainoa Buitrago llega con un nuevo single. Siguiendo su estela emocional y directa. Hablamos de una joven madrileña que, a temprana edad, empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de autor, el pop, R&B, le ha llevado a ir grabando canciones  que ha ido mostrando al público en los últimos meses.

‘Lo que fuimos’ es su nueva canción, producida por el joven François Le Gofficun. El tema habla de cuando analizas una relación ya con tiempo de por medio. De lo bonito que es crecer y aprender a ver las cosas con perspectiva. De poner cada momento y situación en el lugar que corresponde y de lo mucho que se aprende durante este proceso.

Aprender, a  pesar de todo (salga bien o mal), a valorar a las personas que han formado parte de tu vida y que te han ayudado a ser lo que eres y convertirte en la persona del hoy. Y también a tener a Madrid, la ciudad de Ainoa, como escenario de este crecimiento suyo.

Vemos importante contar que la voz de la canción es la primera que se grabó el mismo día que se compuso y se maquetó, tiene ese punto especial de ser tal cual salió con la emoción del momento…

La música está de enhorabuena porque este tipo de artistas demuestran que no hemos perdido el norte del todo.


Jxta Martín: “Sacar una canción después de tres años ha sido emotivo”

Previous article

Nadye estrena ‘Los días del iceberg’ en formato acústico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad