Anitta

Hay artistas que han revolucionado el sector musical y cuando se juntan solo puede salir temas que son imposibles de olvidar. Eso es lo que ha sucedido con Anitta, que el pasado 18 de septiembre presentó su esperado nuevo tema, ‘Me gusta’ y en el que cuenta con varias sorpresas. La conocida artista ha lanzado una canción que se ha convertido rápidamente en un himno y en el que colaboran Cardi B y Myke Towers.

En este tema de Anitta nos encontramos una canción con un sonido cálido y sensual. La brasileña ha presentado un single que es el adelanto de su esperado próximo álbum, el cual ha sido producido por Ryan Tedder. En ‘Me gusta’ nos encontramos con versos exuberantes sobre una base de guitarra.

Es un tema prácticamente perfecto. EnMe gusta’, nos encontramos como las tres voces casan a la perfección. Anitta ha logrado que su carismática voz no pase indiferente, mientras que los compases de Cardi B son punzantes y muestran mucha seguridad. Por su parte, la tonalidad y fuerza de Myke Towers demuestra que es un single que es imposible de olvidar.

El confinamiento no ha detenido a Anitta, que ha estado trabajando durante todo este periodo y ha permitido que sus seguidores conocieran como iba el proceso de grabación y producción de ‘Me gusta’. En estos meses, Anitta ha lanzado también ‘Tócame’ junto a Arcangel y De La Ghetto, que tiene más de 40 millones de reproducciones y en este verano se unió a Warner Records. Anitta es la artista brasileña con mayor proyección y en los próximos meses volverá a sorprendernos.


Kapla y Miky actúan en el Claro Música Fest

Previous article

Los cuentos de Carlos Ruiz Zafón, recogidos en ‘La ciudad de vapor’, se publicarán en noviembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad