Kapla y Miky

La música no para de sorprendernos y en plena pandemia siguen innovando e ingeniándosela para poder llegar a todo el mundo. Eso es lo que ha sucedido en los últimos días en Colombia, que ha tenido su primer autoconcierto en Medellin. En el marco del Claro Música Fest, han sido los artistas Kapla y Miky las estrellas invitadas por Reykon, en un concierto en el que interpretaron su éxito más reciente: ‘Kiss’.

Con más de 3 millones de reproducciones en Youtube  y 4 millones en Spotify, Kapla y Miky han marcado la diferencia en Colombia gracias a sus composiciones. Ahora, ambos artistas actuaron en el Aero Parque Juan Pablo II de Medellin en un auto concierto donde los protocolos de seguridad han estado presentes en todo momento.

Kapla y Miky son un dúo colombiano con más de diez años de experiencia en el sector y han sido compositores y productores de grandes artistas a nivel nacional e internacional. J. Kapla es un artista y compositor nacido en Estados Unidos. Destaca por sus gustos tropicales en un género urbano y ha colaborado con artistas como Maluma, Feid, Karol G entre otros.

Miky La Sensa es conocido en la industria musical por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ‘Felices los 4’’, ‘El Perdedor’, ‘Mala Mía’, ‘Hawaii’, ‘ADMV’ de Maluma, ‘Alguien Me Gusta’, ‘Parecen Viernes’ de Marc Anthony entre otras, canciones las cuales ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de radio en Colombia y el resto del mundo incluyendo la lista TOP LATIN SONGS de Billboard.

Naiza se prepara para dar el salto internacional

Previous article

Anitta lanza ‘Me gusta’, junto a Cardi B y Myke Towers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad