Camela

Es uno de los grupos que más han sonado en las radios españolas desde hace años. La música nacional sin su presencia no se podría explicar. Camela ha vuelto y lo hacen por la puerta grande. Ahora este dúo nos vuelve a sorprender con un nuevo tema que es más Camela que nunca, Su Locura, Mi Placer’.

Si algo han conseguido Dioni y Ángeles es que todas sus canciones sea rápidamente reconocibles. Con ‘Su Locura, Mi Placer, lo vuelven a lograr con una canción que ha escrito su hijo Rubén y que ha producido Dioni Martin. El tema viene acompañado de un videoclip en el que Almudena Cid participa y que ha sido dirigido por Krea Films Producciones.

En el videoclip Camela no decepciona y lo hace con su particular sentido del humor. Dioni y Ángeles deciden apostar por recrear importantes películas como son ‘Casablanca’ o ‘Thelma y Louise’. No obstante, el momento más desternillante es cuando vemos a este dúo que lleva más de 25 años sobre los escenarios recreados como los personajes de una de las series más conocidas como son ‘Los Simpsons’.

Camela regresa a la escena música tras el lanzamiento de su álbum ‘Rebobinando’ en 2019 con el que lograron estar en el nº1 de ventas y el disco de Oro. Ahora el grupo sorprende de nuevo con el lanzamiento del libro ‘Camela por Camela. La banda Sonora de nuestra vida’, en el que Ángeles Muñoz y Dioni Martín narran la historia personal y profesional en un relato autobiográfico, que cuenta con el prólogo de Juan Antonio Bayona, director de seis de sus videoclips.


Brokktt no te dejará indiferente con su nuevo tema, ‘Blindao’

Previous article

Anitta lanzará su álbum debut a finales de año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad