Aprovechando el día de su cumpleaños, Anne Lukin dio dos grandes noticias. Por un lado, el anuncio de su actuación en el Festival de Pedralbes el próximo 7 de agosto y por otro, nos presenta su colección de calcetines. Realizados exclusivamente para reciclar basura marina.

Las entradas para el concierto del próximo 7 de agosto ya están disponibles a través de www.festivaldepedralbes.com

Anne Lukin es una jovencísima compositora que, tras destacar como una de las voces con más personalidad de la pasada edición de OT 2020, se estrena en solitario. Con el apoyo de los nombres más destacados del panorama indie español. Sus primeros singles como artista independiente han conquistado a más de dos millones de oyentes. Con su genuinidad, sus armonías y su sinceridad musical.

Tras el éxito de Volver a Mi, Lukin nos presenta en vivo parte del álbum que verá la luz a finales de año y que cuenta con importantes colaboraciones. Ha sido compuesto por ella misma y producido por Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique Gonzalez, Luz Casal, Zahara…). El estilo incatalogable, creativo y auténtico de Anne pronostica sin duda que será una de las grandes sorpresas del 2021.

Pero esta noticia no ha llegado sola, Anne Lukin nos muestra una faceta más de su talento presentando su colección de calcetines ‘Anne Lukin for the oceans‘. Una colección de calcetines diseñados por ella y creados exclusivamente para reciclar la basura marina. Los calcetines marinos contienen la partitura original del silbido Volver a Mi, escrita a mano por la joven artista. 

Puedes conseguirlos AQUÍ.

‘Las estrellas de cine no mueren en Liverpool’: mi refugio

Previous article

Martin Sangar y Rasel llegan con ‘Quisiera’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad