lento

La benjamina de Operación Triunfo 2020, Anne Lukin, se ha tomado en serio su carrera artística. Pocas semanas después del lanzamiento de su segundo single, la compositora nos impacta con Lento. Tercer sencillo y el que será el primer tema debut de su proyecto discográfico.

Más que un single, ‘Lento‘ es una declaración de intenciones. Su bella melodía, íntima y sencilla, se engrandece magistralmente con una vanguardista producción firmada por dos grandes nombres del panorama indie-pop nacional: Ricky Falkner y Martí Perarnau.

Se trata de un viaje emocionante que augura un despegue musical de largo recorrido. La canción se ha grabado durante este verano en el estudio La Casa Murada de Tarragona como parte del álbum debut que saldrá en pocos meses y que la artista se auto-editará de forma independiente con el apoyo de su management (Sweet Bird).

El videoclip, narrado en un sobrio y elegante plano secuencia cinematográfico, se ha grabado en el acantilado de Mora, de la misma provincia catalana.

Este año la vida de Anne ha dado un giro de 180 grados. Durante el Estado de Alarma la jovencísima escritora pamplonica compuso su primer álbum completo, sin haber acabado su participación en OT. Ya nos adelantó dos genuinos temas, Salté y Volver a Mí, sorprendiendo por su frescura y autenticidad. Sus dos singles han conquistado a cientos de miles de oyentes con sus armonías y su sinceridad musical.


Luis Fonsi une su voz a Farruko para ‘Perfecta’

Previous article

‘El libro del autocuidado’, de Jennifer Ashton: perfecto para empezar a mejorar tu vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad