Es una de las voces más dulces y carismáticas de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Anne Lukin no ha parado de trabajar desde que salió de la academia, y ahora la benjamina del grupo ya está trabajando en el que será su primer álbum de estudio. La joven cantante no pierde el tiempo y el próximo 23 de septiembre lanzará ‘Lento’, el primer adelanto de su esperado disco.

La compositora promete sorprender con ‘Lento’. El tema de Anne Lukin es una declaración de intenciones, en el que una dulce melodía nos acompañara en un viaje íntimo. La canción ha sido producida por Ricky Falkner y Marti Perarnau, y ha sido grabada durante el verano en el estudio La Casa Murada de Tarragona.

Según la joven artista ‘Lento’: “es un viaje: imaginaba un cielo lleno de nubes, la brisa rozándome la cara, el silencio…”. Por ello, Anne Lukin: “quería hablar sobre la necesidad que tenía de madurar, sobre lo rápido que va todo, las prisas que nos envuelven. Lento es un comienzo, habla sobre escuchar mi voz y aprender a no dejarme llevar, sobre lo mucho que esta decisión me está cambiando”.

El disco de Anne Lukin llegará a principios de 2021. Se trata de una propuesta creativa y con un discurso puro y autentico. Está producido por Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique, Gonzalez, The New Raemon…) y Marti Perarnau (Mucho). Contará con importantes colaboraciones como Zahara y otros grandes nombres. Tocará esperar pero desde el equipo de la artista han confirmado que durante el mes de diciembre se oficializará su gira debut de salas y festivales para el próximo año.

‘Juicio a una zorra’: una impresionante Carmen Machi en ‘Escenario 0’

Previous article

‘El último hombre negro en San Francisco’: una historia de personas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad