Annybell

La pandemia ha parado a la industria musical, pero hay artistas que no dejan de sorprender. Eso es lo que sucede con la cantante venezolana Annybell, que ha lanzado su nuevo tema ‘Sorry’.Se trata de una contundente canción de género urbano en la que cuenta con la colaboración de Nelson “El Prince”.

La cantante no ha parado de trabajar durante la cuarentena y lo ha hecho lanzando varios temas a lo largo de 2020. El último en hacerlo ha sido con ‘Sorry’ un tema en el que se narra la ruptura de una relación amorosa. La canción ha sido compuesta por Benjamín Domínguez y ha sido producida por Talio Sánchez en Tonada Estudio 13. “Este es el tercer tema que logro sacar durante el confinamiento, lo qué me ha permitido trabajar día tras día junto a grandes productores como lo son Big Ben y Talio Sánchez de crear y producir cosas nuevas que poco a poco iré lanzando”, destacaba la artista.

Respecto a este tema, Annybell ha comentado que siempre ha querido colaborar junto a Nelson ‘El Prince’. La artista, ha afirmado que mantienen una bonita amistad desde hace varios años: “Nelson y yo nos conocemos desde hace años, y ahora fue que se nos dio la oportunidad de trabajar juntos, porque en el tema mezclamos la esencia de ambos lo que ha permitido pasarla increíble”.

El tema viene con un videoclip que ha sido grabado en Caracas bajo la dirección de Karen Bompart con Bompart Media. Por último, se trata de un videoclip en el que Annybell pudo participar en todo momento. De ese modo, se observa que logra representar a la perfección todo lo que lleva consigo el tema.


Jesús Castro (‘Masterchef Celebrity 5’): “el mayor reto ha sido enfrentarme a mí mismo”

Previous article

Zoé presenta ‘Karmadame’, un punto de inflexión en su carrera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad