Zoé

La industria musical no deja de trabajar. En cada nuevo lanzamiento se observa que se arriesga más en un momento en el que parece que todo está inventado. Los últimos en hacerlo ha sido Zoé, que ha lanzado ‘Karmadame‘. Se trata de la tercera canción de su esperado séptimo álbum de estudio que está previsto que llegue en los próximos meses.

El inicio de este tema de Zoé parte de la premisa de crear un tema donde la dualidad estuviese siempre presente. De este modo, en ‘Karmadame’ nos encontramos un single único en sus sonidos y poesía. La banda mexicana ha compuesto un tema que supone un punto de inflexión en una carrera musical meteórica.

Desde la banda, León Larregui (vocalista del grupo), ha destacado que ‘Karmadame’ trata del: “Dharma o el camino correcto, y del Karma que , son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado  del ciclo de la reencarnación”.

Karmadame’ forma parte de ‘Karmática Resonancia’, el próximo disco de Zoé. Es una canción que se convierte en un manifiesto de inquietudes multidisciplinarias y espirituales. El tema viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui, producido por PRIMO CONTENT y grabado en Barcelona. En el videoclip se observa a un junto de chicas que muestra cómo es su día a día. Por ello va de la tranquilidad matutina a la euforia de la noche, de la docilidad mediterránea al salvajismo urbano, de la belleza al terror y de la paz a la excitación profunda. Se trata de un juego de opuestos que siempre terminan juntos en un mismo centro: la naturaleza humana.


Annybell lanza ‘Sorry’, su nuevo tema junto a Nelson ‘El Prince’

Previous article

Concierto: María Pelae, una forma de narrar la música inigualable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad