Antifan

La música no se detiene aunque la pandemia haga de las suyas. Son muchos los artistas que han tenido que parar sus giras este verano y que han visto sus agendas paralizadas pero ahora las nuevas oportunidades no paran de aparecer y son diversos los cantantes que unen fuerzas en producciones que van más allá de lo habitual. Esto es lo que sucederá con el concierto que realizarán Antifan, VVV y Dharmacide el próximo 29 de julio que promete ser una experiencia audiovisual única.

Internet ha llegado a  nuestras vidas y lo ha hecho para quedarse. En estos días se ha confirmado que es la mejor manera de transmitir y estar conectado con el público. Por ello, Fazeta Producciones nos traen el próximo 29 de julio a partir de las 22h tres conciertos, pensados y adaptados por completo a un formato Streaming. Se trata de la única opción viable y segura para mantener activo el mundo de la música, el espectáculo y la cultura en general. La idea es ofrecer al usuario una experiencia inmersiva con una realización profesional con cinematografía multiformato y sonido de alta fidelidad con tratamiento de estudio.

En nuestros dispositivos podremos disfrutar de ANTIFAN, una conocida banda madrileña formada por Jerva, I-Ace (ex componentes de Agorazein) y Hartosopash. Además el trio VVV que han publicado recientemente su álbum Escama junto a la banda madrileña Dharmacide. La elección de las bandas no es casual. Se trata de agrupaciones incluidas dentro del espectro underground, aunque ya son reconocidas en muchos ámbitos y se les aventura una gran proyección.

Las 10 canciones imprescindibles de One Direction

Previous article

ERA PARAÍSO lanzan su nuevo tema ‘La Mañana Que Salí De Tu Portal’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad