Era Paraíso

Los proyectos propios son esos que lo tienen todo para triunfar. Cuando uno sabe lo que quiere hacer en cada momento y sobre todo, confía en ese producto que está creando y con el que pretende lograr ese sueño que es triunfar en la industria musical, todo es posible. Eso es lo que sucede con ERA PARAÍSO, una formación que sorprende con cada uno de sus lanzamientos mostrando su pasión por la música. Ahora llega el turno de su nuevo tema ‘La Mañana Que Salí De Tu Portal’.

Tras la presentación de ‘Vuelve’, su single debut, ahora regresan con un tema que no dejará indiferente y que te transporta a ese lugar idílico del que nunca deberías salir. El nuevo single, ‘La Mañana Que Salí De Tu Portal’, ha sido producido por Dani Alcover (Lala Love You, Dover, DePedro, Corizonas, A.Stanich) y editada por The Pool Notes.

Con una amplia experiencia sobre el escenario con un contacto constante con el directo, ERA PARAÍSO nos propone una experiencia distinta a las habituales. La banda formada por Jaime Rodríguez (voz y guitarra), Nacho García- Lajara (bajo), Alejandro Yáñez (batería) y Daniel Liebana (guitarra), se atreven con todo y más.

ERA PARAÍSO no deja indiferente mezclando mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. Sus temas son intimistas y en ellos se observa que hay un trabajo meticuloso y cuidado. Son canciones directas, con un aire fresco, que te sitúan en el aquí y ahora. Letras que describen, relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop.


ANTIFAN, VVV y Dharmacide en concierto el próximo 29 de julio

Previous article

Yelle presenta el videoclip de ‘Karaté’, un adelanto de su próximo disco

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad