Foto: Paula Robaina

En el acto estuvieron presentes Sergio Oslé, presidente de Movistar, Antonio Martín, presidente de la ACB, Juan Andrés García Ropero jefe de deportes en Movistar +, David Carnicero, responsable de contenidos de baloncesto de Movistar+ y la exjugadora y comentarista de Movistar+, Amaya Valdemoro.

La ciudad de Málaga ha tenido un papel especial en la presentación ya que todos los presentes coinciden que se trata de un escenario excepcional para acoger la Copa del Rey de baloncesto. Y una de las claves de la ciudad de Málaga es el arte que la envuelve. Por eso la campaña de este año se ha centrado en relacionar el arte con el baloncesto y la copa.

Movistar llevará a las calles de Málaga obras de arte de diferentes artistas que ilustraran jugadas de los equipos que disputaran la copa este año. Estará situadas en las marquesinas de los autobuses y cada una de las ilustraciones contará con un código QR con el que el aficionado podrá escuchar la narración de la jugada representada, como si se tratara de la audioguía de un museo.

Foto: Paula Robaina

También han destacado el papel fundamental de la afición y todas las novedades con la que contaran los aficionados del baloncesto este año. Los que tengan la suerte de ver la Copa en directo podrán disfrutar de una Fan Zone repleta de actividades: desde concurso de triples de realidad virtual a tatuajes temporales relacionados con la competición.

Foto: Paula Robaian

“Movistar Plus es la tele de la Copa y como muestra de ello vamos a dedicar más de 22 horas de programación en directo en #Vamos a lo largo de toda la semana para darle a los espectadores una experiencia única”, declara Juan Andrés García Ropero.

Y los que se queden en casa podrán seguir desde Movistar toda la actualidad de la Copa gracias a su amplia cobertura. Se retransmitirá la competición integra con unas 22 horas de programación en directo. Otra de las novedades que ofrece la Copa de este año es que por primera vez el aficionado podrá elegir si desea escuchar el audio de la televisión o de la radio que quieran a lo largo del partido. Además, se estrenará el reportaje ‘Estudiantes, 20 años de una Copa’ donde se recuerda la temporada en la que el equipo se hizo con la copa.

Todo esto intenta reforzar el compromiso de Movistar con el deporte, tal y como recalcó Sergio Oslé:

“El compromiso de Movistar con el deporte en general y con el baloncesto en particular es indudable, apoyando tanto a competidores y equipos mediante patrocinios como retransmisiones de grandes eventos como la Copa a través de Movistar Plus”.

¿Qué ha pasado con Taron Egerton y Robert de Niro en los Premios Óscar 2020?

Previous article

¿Para quién es ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad