CUBRO es la start-up española que ha revolucionado el mobiliario de IKEA, un proyecto que nació en 2019 con la convicción de que se pueden conseguir muebles de calidad y que puedan personalizarse a un precio razonable. Fabrican frentes: puertas y cajones compatibles con las estructuras IKEA con las que diseñan cocinas, armarios y baños. Producen en España con procesos que combinan la tecnología y la artesanía.
Utilizan las estructuras de IKEA porque cuentan con la mejor relación-calidad precio del mercado. Tienen 25 años de garantía y sus herrajes son de la marca líder Blum. A este producto tan cualitativo CUBRO suma acabados con materiales de primeras calidades y un amplio catálogo con más de 30 colores a elegir.
Materiales y producción local
Ofrecen una cuidada selección de acabados divididos en 4 gamas laminados y linóleo sobre tableros de contrachapado de abedul, acabados de madera natural y lacados. El último toque de personalización lo aporta el tirador, ofrecen 8 modelos diferentes.
En su producción hacen un uso consciente de sus materiales y cada frente se termina a mano en sus talleres.
Renovar mobiliario desde casa
Su proceso de compra es totalmente digital. Te envían a casa muestras de todos sus materiales para que puedas apreciar el tacto y color de cada una de sus gamas. Su equipo te acompaña durante todo el proceso de diseño mediante videollamadas. Una vez producidos los frentes llegan a tu casa listos para el montaje.
CUBRO se adapta a cada estilo
Las posibilidades de diseños son infinitas por lo que CUBRO encaja con todo tipo de estilos. En sus 3 años de recorrido han entrado ya en más de 2.000 casas, pero también han formado parte de proyectos de grandes arquitectos como: Plantea Estudio, NOMOS, Gonzalo del Val, Mesura o Sierra + de la Higuera. Además de trabajar en España, están muy presentes en Francia habiendo realizado más de 500 proyectos y están abriéndose camino en Alemania.
Comments