Física o química

Para todos aquellos que siguieron y vivieron el fenómeno de ‘Física o Química‘ con pasión, seguramente este sea un buen día. Atresmedia ha anunciado una mini-serie de dos episodios que hará las veces de secuela de la popular ficción. ‘Física o Química’, creada por Carlos Montero, se emitió entre 2008 y 2011 en Antena 3, contó con casi 100 episodios y alcanzó los cuatro millones de espectadores en su episodio más visto.

Fue un auténtico éxito, en parte porque tenía todos los ingredientes necesarios para enganchar a los espectadores semana tras semana, en parte porque los asuntos que se trataban interesaban de verdad. ‘Física o Química’ encontró una manera fresca y original de hablar de los temas que preocupaban a generaciones de jóvenes, que se vieron reflejados y comprendidos en la pantalla.

‘FoQ: el reencuentro’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de ‘Física o química’, que se reencontrarán una década después.


Física o química

Así será el reencuentro de ‘Física o Química’

Lo harán en un escenario que todos conocemos bien, por haberlo vivido o por haberlo visto en las vidas de otros. Estos personajes se reencontrarán en un evento especial puesto en marcha para descubrir qué ha sido del otro, compartir recuerdos y quien sabe si apostar por segundas oportunidades.

“Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre”, nos dicen desde Atresmedia. Ya estamos empezando a teorizar. Podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

Crítica: ‘La pintora y el ladrón’ es un inesperado y buen retrato de personas y emociones

Previous article

Ester Isel gana el Premio Literario “la Caixa”/Plataforma con ‘Sueños sin brújula’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad