B1no

La música no se detiene y no para de sorprendernos. En los últimos años han sido diversos los artistas que han llegado al panorama musical y lo han revolucionado por completo. Eso es lo que ha sucedido con B1no, que gracias a un carisma envidiable se ha hecho con un hueco en una industria musical que le necesitaba. Ahora, el conocido dúo ha sorprendido con su nuevo single, ‘acab’, un tema que no dejará indiferente.

La brutalidad policial en Estados Unidos es la premisa que ha hecho que este dúo catalán lanzase su nuevo tema. En ‘acab’, los integrantes de B1noEmili Bosch y Malcus Colodà, han querido mostrar su lado más fiestero con la intención de combatir esta situación. La canción fue originariamente creada en pleno confinamiento y según comentan los artistas: “Por esa situación de estar encerrados, y en general por todo lo que estaba pasando, sentíamos una rabia y una impotencia que ha desencadenado en esta canción a modo de desahogo”.

El conocido dúo catalán ha hecho un tema propio de cualquier pista de baile y que promete estar sonando durante mucho tiempo. ‘Acab’ es el primer tema de B1no que no tiene una colaboración. En su disco debut ‘B1no’ cuentan con las colaboraciones de Núria Graham, Adriano Galante de Seward y Phoac.

Con un estilo de música muy particular, en el que encontramos  todo tipo de instrumentos (echando buena mano a las infinitas posibilidades de sintetizadores y samplers) combinados con los sonidos que producen diferentes objetos cotidianos como tenedores o cajas de zapatos , B1no, no deja de sorprendernos. La formación lo tiene todo para triunfar y es que las ganas de trabajar y componer no les faltan.

5 libros para disfrutar de la lectura

Previous article

Johnny B. Zero lanza su nuevo LP ‘Metonymy of sound’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad