Mastodonte

El mundo del arte no se detiene. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de algunos espectáculos y este es el caso Mastodonte, que el próximo sábado 20 de junio realizará una actuación en riguroso directo de la programación que tiene preparada el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).



El grupo de música formado por Asier Exteandia y Enrico Barbaro se vuelven a subir a los escenarios con un espectáculo que siempre recordaremos. La Transfiguración del Mastodonte’ será el formato escogido para celebrar el Dia Europeo de la Música. La actuación de ambos artistas se podrá ver vía Streaming y completará el fin de fiesta de la programación organizada por el INAEM.

La actuación de Mastodonte se realizará sin público. El concierto se hará desde el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional y se podrá ver en directo desde la web del Día de la Música. El espectáculo ‘La Transfiguración del Mastodonte’ pondrá el broche de oro a más de diez horas de directo en una programación con actuaciones de distintos estilos y géneros que servirá para poner la cultura en el lugar que se merece.

Desde el Mastodonte nos prometen una experiencia sensorial en el que se combina la electrónica, el funk y el rock. Todo ello, la puesta en escena promete emociones fuertes en la que se mezclará el teatro, la música y la danza. Un directo inimitable que les hizo merecedores del premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro. Por otro lado, el videoclip ‘Anatomía de un éxodo’, fue nominado a “Mejor vídeo musical versión larga” en la pasada edición de los Latin Grammy Awards.



Siete películas llegan en julio al Cine Inédito de Movistar +

Previous article

El Barcelona Beach Festival se pospone a julio de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad