‘Becoming: ha nacido una estrella’ no tiene nada que ver con la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, salvo que en ella encontraremos rostros tan conocidos como estos dos intérpretes que lo protagonizaron todo el pasado año. Esta nueva producción está asociada a Disney+, y se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo viernes 18 de septiembre.

‘Becoming: ha nacido una estrella’ pretende ser un acercamiento, una aproximación, a los ídolos globales de la actualidad. A lo largo de diez episodios, encontraremos la historia, la vida, de atletas, actores y músicos que han triunfado en los últimos años gracias a su talento y a la influencia que han tenido en millones de personas en todo el mundo.

¿Qué veremos?

En esta serie documental visitaremos la ciudad natal de estas figuras, recorremos los lugares donde creció, los lugares que marcaron su vida, conoceremos a los miembros de su familia y también a todas las personas que marcaron de una manera u otra su trayectoria. Entrenadores, profesores, mentores y amigos han compartido anécdotas y reflexiones sobre este camino recorrido hasta convertirse en una estrella.

¿A quién veremos en ‘Becoming: ha nacido una estrella? Por poner algunos ejemplos: veremos a Anthony Davis, jugador profesional de la NBA; al actor Caleb McLaughlin, protagonista de ‘Stranger Things’; a Rob Gronkowski, jugador profesional de fútbol americano; también a la actriz y cantante Ashley Tisdale, uno de los rostros más conocidos de todos los que vamos a encontrar.

La serie está producida por ESPN Films, The SpringHill Company, Wheelhouse Entertainment’s Spoke Studios, y ITV America. LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron son productores ejecutivos para The SpringHill Company; Brent Montgomery y Joe Weinstock son los productores ejecutivos de Spoke Studios; y Jordana Hochman y Rebecca Bruno son las productoras ejecutivas de ITV America.

Se estrena el próximo viernes 18 de septiembre en Disney+. Aquí os dejamos su tráiler:

Grímsey, la Islandia más lejana

Previous article

Vuelvo a ver el 1×01 de ‘Teen Wolf’ 9 años después

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad