Búhos

La historia de Búhos se sigue escribiendo con letras doradas. Es una de las formaciones de más éxito de los últimos años y no es para menos. Con una frescura envidiable, los catalanes han ido un paso más allá y ahora presenta ‘Mil batalles’, su nuevo single. Se trata de un tema que es imposible de olvidar y que lo tiene todo para convertirse en un himno.

‘Mil batalles’ es un nuevo adelanto de su nuevo disco, ‘El dia de la victoria’. Con este disco, Búhos pretende sorprender e ir un paso más allá en una de las peores etapas de la música en catalán. De este modo, nos presentan un disco que lo tiene todo para triunfar. La formación no decepciona y es que en un momento en el que el silencio es la mejor respuesta, ellos han querido dar un giro y explicar esas cosas que nadie se atrevía a hacer.

El tema ‘Mil batalles’ viene acompañado de un videoclip que emociona y sorprende. Dirigido por Dani Feixes y con la participación de los actores Berta Castanyé y Guillermo Lasheras, han conseguido hacer un videoclip perfecto. Búhos saben lo que se hacen y con este videoclip lo vuelven a confirmar, teniendo todos los números para convertirse en un éxito.

En este disco de Búhos, ‘El dia de la victoria’, cuenta con la colaboración de Miki Núñez, Suu, Lildami, Jazzwoman y como no podía ser de otro modo, también con el grupo revelación del año: Stay Homas. Después de un año sin pisar los escenarios, Búhos lanzan uno de los trabajos discográficos más completos y que marcarán un punto de inflexión en la industria musical.


Crítica de ‘Abierto al público’: una obra de teatro original y divertida

Previous article

Aitana canta ‘Volaré’, tema principal de ‘Más allá de la luna’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad