Búhos

No hay tiempo que perder. Tras una pausa siempre es un buen momento para volver. Su vuelta a los escenarios es una de las más esperadas y ahora lo hacen por la puerta grande. Búhos no descansa. La banda de Tarragona vuelve a los estudios y ya están ultimando los últimos detalles del lanzamiento de su nuevo disco. A modo de aperitivo, el grupo catalán de rock ha presentado el adelanto de su nuevo disco que llegará en los próximos meses. Búhos ha lanzado ‘El Día De La Victoria’, una canción en la que cuentan con la colaboración de Miki Núñez, Suu y Lildami.

‘El Día De La Victoria’ es la festividad en estado puro. La banda catalana ha sabido sacar el máximo partido a una canción que se va a convertir en una de las más escuchadas este verano. Se trata de una canción positiva y electrónica en la que mantienen la esencia del grupo en todo momento. Búhos ha lanzado el segundo adelanto de su esperado disco tras la publicación de ‘A Prop Dels Deus’ el pasado 20 de abril. El nuevo disco será el quinto que publique el grupo bajo el nombre ‘El Día De La Victoria’.

Búhos ya ha anunciado los dos primeros conciertos de presentación que será el próximo 13 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 126 del mismo mes en la sala La Riviera de Madrid. El grupo está dispuesto a seguir creciendo y evolucionando, llegando a participar en los festivales más importantes del país, haciéndose así con un hueco en la industria de la música.

Comienza el verano 2020 con ‘Un Verano en Mallorca’ de Rels B

Previous article

Mireya Bravo: “Este nuevo single tiene más ‘Mireya Bravo’ que nunca”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad