ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Mireya Bravo: “Este nuevo single tiene más ‘Mireya Bravo’ que nunca”

0

Mireya Bravo sabe lo que quiere. Una mujer fuerte, segura y decidida que sabe que para triunfar en la música tiene que seguir a su corazón. Después de mucho tiempo dependiendo de otras personas para crear su música, ahora ha decidido que es su momento. Que ahora las cosas van a cambiar.



Tras dos años fuera del panorama musical, ahora la andaluza vuelve con nueva música que considera, palabras textuales; “Es más Mireya que nunca”. Y nosotras que nos alegramos.

Nos cuenta que es extremadamente importante sentirse bien y cómodo con lo que cantas ya que, al final, estás transmitiendo un sentimiento que está en lo más profundo de tu cabeza y corazón.

Cuando tú te vas

Tras muchas vueltas y muchos quebraderos de cabeza, Mireya Bravo se rodeó de gente que quería trabajar las mismas ideas que ella. Y finalmente salió Cuando tu te vas’. ¡Volvió a lo grande!

Además, nos ha confesado que hay algunas canciones más grabadas que verán la luz muy pronto y que está deseando que sus fans disfruten de más música. Considera que son una parte fundamental de su carrera ya que sin ellos no serían nada en absoluto. Son las personas que siempre están ahí para apoyar cada paso de los artistas y con Mireya no podían ser menos.

Nos cuenta que le sorprendió ver la gran acogida que ha tenido este single teniendo en cuenta el parón de dos años que tuvimos por su parte tras el disco que publicó al salir de Operación Triunfo. Y también lo importantes que han sido las redes sociales durante la presentación de este sencillo y sobretodo durante la cuarentena.

Nos ha confesado más cosas como su cantante más escuchado del momento. Cómo ha sido el proceso de creación. Y sobre qué tema nunca hablaría en una canción.

Su entrevista integra en Youtube.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Búhos lanza la esperada colaboración con Miki Núñez, Suu y Lildami, ‘El Día De La Victoria’

    Previous article

    Marcoo: “’Aloha’ es una canción que quiere transmitir felicidad”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad