Corderolobo

Emocionar es una de las principales funciones de la música. En los últimos días se ha observado que los artistas arriesgan más y se desnudan en cada nuevo tema. Este es el caso del chileno Carlos Vargas líder del proyecto musical Corderolobo, que ha lanzado ‘El tambor del ritmo sobre mi’, un nuevo adelanto del EP que lanzará en los próximos días.

La canción ‘El tambor del ritmo sobre mí’ es una canción que va más allá. En este tema de Corderolobo, se narran esas reflexiones existenciales en medio de una melodía llena de tintes latinos. Éstos, están presentes desde el inicio junto el sampleo de ‘La acabación’ de Totó La Momposina, que abre el tema. De este modo, invita a conectarse las personas entre ellas gracias a una canción donde las trompetas, trombón y las flautas están siempre presente.

Además de sus integrantes estables, Paula GálvezÁlvaro Zamudio y Antonio Olivares, para este nuevo sencillo, Corderolobo sumó las colaboraciones de Pepa Hidalgo en voces y Claudio Mujica en bajo eléctrico. El tema estuvo a cargo de Del Favero y Cadenasso, responsables del sonido que caracteriza al sello Cápsula Discos. La portada del single es obra del artista Ricardo Villavicencio.

El anterior adelanto de su nuevo trabajo fue ‘Singular’. En este tema de Corderolobo, nos proponen un viaje alrededor dela mor y de la muerte, gracias a la música que le acompaña. La portada ha sido diseñada por Ricardo Villavicencio y el tema fue producido por Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso en los estudios Andes Empire en su visita a finales de año del 2019.

Niños Mutantes lanza el videoclip de ‘Oxígeno’

Previous article

Fernando Torres: “Yo conseguí algo que era imposible para un niño como yo, por eso hay que soñar en grande”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad