PRIME VIDEO_FERNANDO TORRES_4
PRIME VIDEO_FERNANDO TORRES_4
ActualidadAmazon Prime VideoDestacadosDocumentalesEntrevistas (Documentales)

Fernando Torres: “Yo conseguí algo que era imposible para un niño como yo, por eso hay que soñar en grande”

0

Fernando Torres recibió la propuesta en Enero de 2019, justo antes de que tomara la decisión de colgar las botas. Y dejar el futbol de manera profesional. Es ahí donde vio la ocasión perfecta para contar su historia completa. Un año y medio después, presenta el documental que repasa no solamente su vida, como futbolista, si no también la relación que ha tenido con los aficionados. Al igual que nos muestra su lado más personal y familiar.

Esto no fue complicado, según nos cuentan Ricardo Carbonero, Director de Contenidos de Amazon Prime Video. E Ignacio Corrales, CEO de Buendía Estudios. Que nos dicen que, gracias a la predisposición del jugador, de sus familiares y también de compañeros, futbolistas y personas que le han acompañado a lo largo de estos años, ha sido posible que esto se haya materializado. En 105 minutos de documental que promete sorprender a todo aquel que lo vea.

Torres es una persona sencilla, tímida, reservada, pero con un afán de lucha y superación con la que pocas personas cuentan. Y es, justamente, esto lo que ha hecho que su carrera haya sido “la ilusión” de muchas personas. Si hablamos sobre que es lo que piensa que sintieron los aficionados del Atleti cuando debutó en el primer equipo, su respuesta es simple: “Cuando un canterano debuta ves ilusión y esperanza. Me veían como una luz y eso hace sentir bien a cualquiera, más aún cuando estás jugando en el equipo al que amas”. Y es que, el mismo dice que el Atleti es lo único que puede controlar sus emociones, aparte de su familia.



Sintió que tenía que irse del club que ocupaba su corazón cuando se dio cuenta de que “estaba teniendo para mí lo que quería que tuviera el club. Quería que el Atleti creciera y eso no estaba pasando, por eso tomé la decisión de irme al Liverpool”.

Según nos cuenta, y como podremos ver en el documental, este equipo también le hizo soñar. Por eso, cuando se fue al Chelsea, los aficionados sintieron que les estaba traicionando. Y gracias a ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’ van a saber lo que realmente sucedió. Como la prensa tuvo mucho que ver en la opinión que todo el mundo decidió que era la correcta. Y si hablamos de prensa, también descubriremos que papel jugó Luis Aragonés en su manera de entender como funcionaba el mundo de la comunicación, con los futbolistas en general. Y con un “ídolo” en particular. Ya que, según sus propias palabras: “Fue la persona que me preparó para todo lo que venía detrás”.

Ahora, solo se preocupa por ver a su Atleti jugar como un espectador más. Aunque confiesa que siempre estará donde el club le necesite y luchando para poder sacar todo lo que se pueda de él.

Las conclusiones que se pueden sacar de todo esto, después de esta charla con ‘El Niño’ es que siempre hay que soñar en grande. Nunca hay que rendirse. Esa palabra no puede existir en nuestro vocabulario. Quizá haya personas más listas, más trabajadoras, más fuertes. Pero, al fin y al cabo, si persigues un sueño y te lo marcas como meta, nada ni nadie te podrá parar.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Corderolobo presenta su nuevo tema ‘El tambor del ritmo sobre mi’

    Previous article

    ‘Hermanas’: la obra más profunda e intensa de ‘Escenario 0’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad