La industria musical no tiene límites y lo hace sorprendiendo con cada uno de sus nuevos lanzamientos. Los últimos en hacerlo ha sido la formación de Niños Mutantes. El grupo ha ido un paso más allá y han presentado el videoclip oficial de ‘Oxigeno’, uno de los temas más conocidos del grupo.

El videoclip de ‘Oxigeno’ demuestra que no hay anda que se le resista a Niños Mutantes. Tanto es así, que el grupo ha sorprendido autoproduciéndose un videoclip que ha sido grabado y editado con un teléfono móvil como única herramienta de trabajo. El lanzamiento del videoclip no ha podido llegar en un momento más oportuno en medio de unas “estrategias de supervivencia” como reza la canción.

El undécimo álbum de estudio de Niños Mutantes, Ventanas’, fue lanzado el pasado 20 de marzo, viéndose obligados a retrasar cualquier tipo de concierto por la actual pandemia. En este disco, se encuentra ‘Oxigeno’, un tema en el que mediante un teléfono móvil se ha grabado y montaje. El encargo de producir este videoclip ha sido Juan Alberto, que ha buscado aire y oxígeno en esos paisajes cercanos.

Ventanas’ fue uno de los discos que se necesitaban en un momento en el que el silencio estaba siempre presente. Por ello, Niños Mutantes lograba situarse entre los cuatro más vendidos en pleno estado de alarma y confinamiento. La formación no ha dejado de sorprender y han colgado el cartel de no hay entradas para el concierto del próximo 17 de octubre en Granada. Ante esta situación, el grupo ha anunciado una nueva fecha en el Teatro CajaGranada para el próximo 18 de octubre.


Concierto: María Pelae, una forma de narrar la música inigualable

Previous article

Corderolobo presenta su nuevo tema ‘El tambor del ritmo sobre mi’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad