• Mario Casas está brillante
  • La trama es brutal
  • Los escenarios son muy sorprendentes
  • No te esperas el final
  • A veces es agobiante
  • Comportamientos inexplicables

‘No Matarás’, es un thriller que te mantendrá en vilo desde el minuto uno. Dani, interpretado por Mario Casas, es un chico joven que se ha dedicado, los últimos años de su vida, a cuidar a su padre. Enfermo de cáncer. Pero, cuando este muere, su vida da un giro de 180 grados. En gran parte por la culpa de Mila (Milena Smit), una joven con la que se topa de manera fortuita. A partir del momento en que se hace de noche, nada vuelve a ser lo mismo.

Mario Casas interpreta al joven de una manera brillante. Ahonda en los sentimientos mas profundos de las personas. En sus miedos y en como el cerebro puede llegar a reaccionar cuando se ve completamente acorralado. Además, personalmente creo que el actor está evolucionando de manera increíble. Y cada vez son más las películas de él que se suman a mi lista personal de favoritas.

‘No Matarás’, el thriller perfecto

Cuando comienzas a ver la película, nunca te podrías imaginar como va a terminar. Y es por eso por lo que recomiendo de manera encarecida este filme de suspense. No es fácil que algo que parece tan simple enganche de la manera en que lo hace. Y con sus casi dos horas, no tendrás ni tiempo para pensar en levantarte para ir al servicio. Muchas veces, incluso, te entraban ganas de actuar y decir a los personajes lo que tenían que hacer.

Curiosa, ingeniosa, entretenida y con un ritmo frenético, ‘No Matarás’ hace que la película no sea comparable con nada de lo que hayamos podido ver. Si quieres pasar una tarde de cine entretenida, con ese tipo de películas que según sales del edificio te dejan pensando y con ganas de saber más, desde luego esta es la tuya.

Aquí os dejamos el tráiler y recordad, se estrena el 16 de octubre en todos los cines.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista