ActualidadCineDestacadosEntrevistasEntrevistas (Cine)

Déborah François: “La manipulación va muy poco a poco”

0

Déborah François saltó a la popularidad gracias a su papel protagonista en el largometraje ‘L’Enfant’. película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005. Y por la que recibió el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga. Su papel en ‘L’Enfant’ le sirvió de trampolín hacia una exitosa carrera en el cine francés. Hay que destacar su gran recorrido realizado a través de historias con un gran transfondo social.

‘El Practicante’ llegó el pasado 16 de septiembre a Netflix. Un thriller en el que nada es lo que parece y donde lo que parece claro termina enturbiado. Mucho más de lo que tu mente pueda imaginar. Dentro de este nuevo proyecto de Carles Torras, hemos tenido la suerte de disfrutar del trabajo realizado por Deborah François. Ella es Vane. Una chica que vive, inconscientemente, dentro de una cárcel emocional. Y vemos su desarrollo. Cómo va despertando y cómo va modificando su conducta.

Se trata de un viaje más que interesante donde entender y comprender que hay líneas extremadamente finas que nos atan. Y nunca lo percibimos. Líneas que apenas nos separan de la locura.

Deborah François nos habla de este último proyecto y de todo lo aprendido. Del camino surcado a nivel emocional y de la entrega inevitable.


Puedes ver nuestra sesión de moda con Déborah François AQUÍ.

María Peláe: “La rabia es la que me ha sacado de muchas situaciones”

Previous article

Llegan a Telecinco los ‘Quijotes del siglo XXI’, nueva docuserie con Sonsoles Ónega

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad