Danna Paola, la joven cantante de 24 años, solo da sorpresas, y de buen gusto, a sus seguidores de todo el mundo. Si hace unos días, publicaba el videoclip de su canción ‘Contigo’, ahora vuelve para debutar con su nuevo trabajo: ‘Sola’.



Después de debutar en las primeras posiciones de tendencias en Youtube, ‘Sola’ no va a dejar indiferente a nadie. Hemos podido ver en sus redes sociales, que esta nueva canción es toda una declaración de intenciones.

Éxitos

Ya está comprobado que lo mismo Danna Paola te hace una serie como Élite, que es tendencia en el mundo de la música. Esta versatilidad le ha llevado a ser un ídolo juvenil en numerosos países, llevándole a alcanzar grandes éxitos en cada estreno.

En la música, lanzó su primer álbum a los seis años. En el mundo de la actuación, Danna Paola empezó a hacer sus pinitos en las telenovelas ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y en ‘Atrévete a soñar’. Después, pasó por grandes títulos como ‘Toy Story’, ‘Rapunzel’ o ‘Home’. Sobre las tablas de un teatro, triunfó gracias a nombres como ‘Anita la huérfanita’, ‘Wicked’ o ‘Hoy no me puedo levantar’. Siendo calificada por Brodway como “Orgullo Latino”.


Danna Paola Sola portada single

Sola

El pasado 28 de mayo fue cuando la artista lanzó al mercado su nuevo trabajo. De esta manera, quiere decirles a todos que no necesita pareja para ser feliz. Así lo ha reflejado en la promoción que ha hecho en sus redes sociales.

La canción llega acompañada de un videoclip. El cual se ha grabado en su totalidad desde casa.


Zian: “’Dirección Tus Labios’ Es una melodía más funky, urbana”

Previous article

Los héroes de Clint Eastwood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.