ActualidadCineEntrevistasEntrevistas (Cine)

David Victori desgrana con nosotros ‘No Matarás’

0

David Victori nos trae, a la gran pantalla, ‘No Matarás’. Una historia cargada de vértigo. Donde nos convertimos en cómplices de un Dani que ve como se modifica su vida por un simple instante. Por una mala decisión. Un ‘Sí’ que tendría que que haber sido un ‘No’. Y, a partir de ahí, todo lo que sucede, es una auténtica locura. Una montaña rusa de la cual no quiere bajar. En tu mente, único objetivo, seguir de cerca a Dani.

David Victori, con ‘No Matarás’, ha conseguido teletransportarnos a su mundo. Un mundo muy marcado y definido. Un camino que te muestra lo rápido que todo cambia. Lo rápido que tú cambias. Mientras la música y la soledad se convierten en personajes secundarios que aparecen para ofrecernos una lectura inolvidable.

Un repaso por la trayectoria de David Victori

David Victori (Manresa, 1982) fue el ganador Mundial de entre 15.000 candidatos en el Festival Internacional de YouTube en 2012 organizado por la productora de Ridley Scott, «Scott Free» y Michael Fassbender.

Posteriormente fue seleccionado por las revistas norteamericanas «Variety» y «ScreenDaily» como uno de los directores a seguir en los próximos años. Sony Pictures International financió y estrenó su film de debut «El pacto» (2018) producido por Ikiru Films (Edmon Roch) y 4 Cats (Jordi Gasull). Un thriller de terror psicológico protagonizado por Belén Rueda, Mireia Oriol y Dario Grandinetti que recaudó en España 1,7 millones de euros. Director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, incluyendo «Reacción» (2008) «La Culpa» (2010) y la web serie «Zero» (2015) un proyecto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender para YouTube. Director de la serie para Antena3, «Pulsaciones» (2017) y actualmente dirigiendo «SkyRojo», la nueva serie de los creadores de «La Casa de Papel» y «White Lines» producida por Vancouver Media para Netflix.

Mario Casas y Milena Smit nos hablan de ‘No Matarás’

Previous article

Hablamos con Ana Guerra de su gran colaboración en ‘Explota Explota’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad