Delphos

No hay tiempo que perder. La industria musical lo sabe bien y se reinventa continuamente. Ahora llega el turno de Delphos, que pretende hacer vibrar a sus seguidores con la mejor música posible. La formación madrileña ha sorprendido anunciando que el próximo 15 de enero lanzará un nuevo single y que ya se puede reservar.

Restos’ es el tema escogido y con el que la banda madrileña da la bienvenida a este 2021. Delphos se reinventa y lo hace por todo lo alto. El grupo muestra una nueva sonoridad, cambiando a la vez el visual. Con estas acciones esperan confirmar el paso adelante y confirmarse como una de las formaciones más importantes del panorama nacional.

El tema ‘Restos’ es el primer adelanto de su nuevo álbum, que llegará en los próximos meses. En esta ocasión Delphos se ha unido a Luis Yepes, que se ha encargado de producirla, mientras que la masterización ha sido obra de Víctor Garcia. Una canción que viene acompañada de un video realizado por RC Visuals y que cuenta con las actuaciones de Daniel Hidalgo y Patricia Valle.

Delphos es un grupo de rock madrileño que muestra una gran variedad musical, moviéndose desde el rock alternativo hasta el post-hardcore. Con un sonido que nos recuerda a Catorce, Viva Belgrado o Touché Amoré, la formación no deja indiferente. Su primer álbum de estudio fue ‘Tras la marea’, que se grabó en Metropol con la colaboración de Pablo Rousselon a la producción de las voces. Ahora Delphos ha iniciado un nuevo camino con nuevas canciones más intimistas y de mayor profundidad sonora.


‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, conoce su L.A

Previous article

Shinova lanza ‘Solo ruido’, un adelanto de su nuevo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad