Shinova

La música sigue salvándonos en el momento más necesario. Los artistas son conscientes de ello y lo hacen sorprendiéndonos en cualquier instante. Shinova lo sabe bien y se ha puesto la meta de hacernos evadir de todo. Ahora la formación ha presentado su nuevo tema ‘Solo ruido’, un quinto adelanto de su sexto álbum de estudio, ‘La buena suerte’, que se publicará el próximo 26 de febrero.

Hay temas que harán historia en la industria musical y ‘Solo ruido’ es uno de ellos. Con esta canción Shinova hacen un canto a lo importante. De este modo, pretenden seguir ayudando a caminar en un recorrido donde el lado optimista y positivo se encuentra en un primer plano. La formación intenta evitar cualquier aspecto negativo, siendo este uno de los grandes desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar en los últimos meses.

Shinova manda un mensaje al mundo haciéndole ver que hay que olvidarse de ese ruido que siempre nos acompaña. Por ello, invita a seguir ese aspecto que nos permite ver la luz dentro de la oscuridad. La formación compuso la mayor parte de las letras durante el confinamiento. Gabriel, el vocalista del grupo ha destacado han “tenido que tirar de una burbuja para no impregnarnos de tristeza”. A todo ello, asegura que el disco “está compuesto desde un prisma positivo para servir de cobijo frente a lo que está ocurriendo”.

En este disco de Shinova los sintetizadores y las voces procesadas aparecen para incidir en un crescendo que viene y va cabalgando entre la percusión clásica de una batería y bases electrónicas que evocan a ritmos lejanos y tribales. Características compartidas con ‘Te Debo una Canción’ y complementarias al folk de coros épicos de ‘Puedes Apostar por Mí’, también presente en el resto del disco.


Delphos presentará su nuevo single, ‘Restos’, el próximo 15 de enero

Previous article

Rescatando ‘Outlander’ – 1×12: Lallybroch

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad