Guitarricadelafuente

La nueva normalidad poco a poco permite que los artistas vuelvan al trabajo y a los conciertos. La música es uno de los sectores del mundo de la cultura que más afectados se encuentran. Este verano la mayoría de los festivales multitudinarios se están cancelando al no cumplir las medidas de seguridad necesarias y las agendas se encuentran paralizadas. No obstante, las salas han salido al rescate junto a los artistas, como es el caso de Guitarricadelafuente.

 La industria musical se ha sabido reinventar a marchas forzadas. De la mano de Live Nation y la sala La Riviera han lanzado un ciclo de conciertos con aforo reducido. De este modo, los artistas y todo su equipo se volverán a sentir arropados por ese público que siempre les ha acompañado.

El ciclo ‘Crew Nation Presenta’ arrancará el próximo miércoles 15 de julio con la actuación de Álvaro Lafuente. El joven cantante, más conocido como Guitarricadelafuente, se ha ganado al público gracias a su carisma y sensibilidad en cada una de sus canciones.. El concierto forma parte de la iniciativa solidaria para ayudar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y garantizan que los conciertos puedan realizarse sin problemas.

Los ingresos netos de este ciclo de conciertos se destinarán  a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

DJ Snake regresa con más fuerza que nunca con ‘Trust Nobody’

Previous article

Madrid está de celebración: el próximo 3 de julio se inauguran los Cines Embajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad