La música sigue girando y sin parar. Pocos grupos tienen un sonido tan característico como ‘Els Amics De Les Arts’. El grupo catalán no ha parado en todo este confinamiento de crear y ahora regresan con un tema épico. La banda ha sacado ‘No Vam Saber Tornar’, un segundo single que han avanzado el que será su nuevo disco ‘El Senyal Que Esperaves’.

‘Els amics De Les Arts’ tenía previsto lanzar antes el disco pero la crisis actual por el coronavirus les ha obligado a retrasarlo. No obstante, desde la conocida banda han admitido que la nueva fecha se sabrá próximamente pero que será durante el mes de septiembre con más sorpresas.

Con ‘No Vam Saber Tornar’, el grupo se abre a un universo sonoro totalmente distinto y que estará presente en todo el disco. Se trata del primer tema del álbum y habla de los puntos de no retorno y de caminar sobre una cuerda floja que quizás se pueda romper. El grupo ha lanzado el tema acompañado de un lyric video que ya se puede disfrutar en Youtube.

El grupo se ha visto obligado a reorganizar toda la gira de verano que se ha visto paralizada y parcialmente cancelada por la COVID 19. De este modo, han decidido transformar los conciertos en un formato acústico en el que interpretaran esas canciones que versionaron durante el confinamiento estando separados. El próximo concierto de ‘Els Amics De Les Arts’ será el 29 de julio en festival Grec de Barcelona, dos días más tarde harán lo propio en el Cruilla XX. El mes de agosto arrancará la gira en Lleida el día 1. También actuarán en Roses, L’escala, Sant Feliu de Guixols e  incluso cruzarán el charco para actuar en Mont Real (Canadà). Finalizará la gira en octubre en Girona.


Marc Suárez: “’Retales de una Historia’ son cuatro historias mías personales”

Previous article

‘This Is Us’ aterriza en La 1

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad