EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Marc Suárez: “’Retales de una Historia’ son cuatro historias mías personales”

0

Marc Suárez es de esas personas que siempre tienen una historia que contar detrás de sus canciones. Con Retales de una Historia no podía ser menos. Con las cuatro canciones que componen este EP ha contado cuatro momentos de su vida muy específicos y él nos ha querido contar cuales son.



Además, nos ha confesado que a él siempre le gusta hablar de temas que conoce y también de temas que siempre defiendan los Derechos Fundamentales de las personas. ¡Nos encantan los artistas así!

Nos cuenta también cual es la importancia que ahora mismo tienen las Redes Sociales en la vida de cualquier artista y más durante la gran crisis sanitaria que hemos vivido. Y es que, para él, pueden ser un arma de doble filo.

También confiesa que se considera bastante ecléctico a la hora de escuchar música y que no tiene prejuicios a la hora de componer. Por eso mismo, sus canciones pueden ser de estilos muy distintos. Sus influencias varían un poco según van pasando los años gracias a su ansia por conocer nuevos ritmos.

Marc Suárez nos ha contado también cual sería su colaboración soñada y con quien le gustaría salir a tomarse un café. También nos confiesa como considera que es su música y que es lo que más la caracteriza. Aún así, cree que para cada persona es una cosa distinta y que por eso es algo que tiene que ser muy sincero y visceral.

Durante mucho tiempo ha estado aprendiendo a tocar instrumentos y a diferenciar los distintos ritmos musicales. Esto tiene mucho que ver con que sea un músico autodidacta.

Como sorpresa final, nos ha cantado una de sus canciones y nosotros nos hemos quedado asombrados del talento que tiene este joven artista.

La entrevista ya en Youtube.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Veneno’ 1×02: un viaje en el tiempo muy emotivo

    Previous article

    Els Amics De Les Arts presentan ‘No Vam Saber Tornar’, un tema con un nuevo universo sonoro

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Entrevistas