Enrique Bunbury

Lleva años encima de los escenarios y sabe que es lo que el público necesita. Cada trabajo discográfico que lanza se convierte en un éxito garantizado en poco tiempo. Enrique Bunbury sabe lo que se hace. Tras su tardío estreno de su nuevo disco ‘Posible’, con el que logró convertirse en el disco más vendido en España en poco más de una semana, ahora vuelve con nuevo material. El conocido cantante ha presentado el videoclip de ‘Como un millón de dólares’.

Este nuevo trabajo cuenta con la dirección de Sergio Abuja y viajó a Estados Unidos para grabarlo. En medio de una iglesia abandonada a la espalda del Hollywood Boulevard transcurre toda la acción de ‘Como un millón de dólares’. En él cuentan con la presencia de la artista Annie Monroe que es la teclista de The Like y en el videoclip interpreta al fantasma. La fotografía de este video va de la mano de Pablo Diez y la producción de Timber Films.

En palabras del propio director, con esta canción “describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfa. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo. Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía”. Se trata de un videoclip carismático y que sabe representar a la perfección lo que Enrique Bunbury quería hacer desde un principio con ‘Como Un Millón De Dólares’.

Disfruta de un videoclip que no te dejará indiferente:


Salvador Sobral y Alma Nuestra lanzan ‘Tu Mi Delirio’

Previous article

La Pegatina lanza ‘Como Se Hacen Las Flores’, el adelanto de su nuevo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad