La Pegatina

Es una de las bandas del momento y todos reconocen su música desde el primer instante que empieza a sonar. La Pegatina está de vuelta y lo hace con un adelanto de su nuevo disco. ‘Como Se Hacen Las Flores’ será el inicio de una nueva etapa para este grupo catalán que ha marcado un antes y un después en la música.

Con ‘Como Se Hacen Las Flores’ dan la bienvenida al verano. Con más de 1200 conciertos a sus espaldas, el grupo recupera esa esencia que tenía en sus inicios, en el que la rumba estaba en un primer plano. De este modo, La Pegatina presenta el primer avance de su séptimo disco, que llegará próximamente pero antes vendrán más sorpresas.

El tema ha sido mezclado por Rafa Sardina, una de las personas más relevantes de la industria musical y que cuenta con más de un Grammy. El disco, que está previsto que salga para septiembre, ha sido producido por Tato Latorre. La Pegatina viene pisando fuerte y lo más seguro es que suenen en todas las radios y listas nacionales. El tema viene acompañado de un animado y energético videoclip producido por Krea Films Producciones. Por su parte, la portada de ‘Como Se Hacen Las Flores’ es una pequeña porción de la portada del disco diseñada por Steve Simpson.

Recientemente, Adrià Salas, cantante de la banda daba unas pequeñas pinceladas de este nuevo disco. Además, comentaba que “(desde La Pegatina) procuran hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobre todo, arriesgan”.


Enrique Bunbury presenta el videoclip de ‘Como Un Millón De Dólares’

Previous article

Crítica: ‘La lista de los deseos’ es una película amable y llena de color

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad