El 2020 será un año en el cual se recordará por la pandemia que ha azotado el planeta y que ha hecho que todos los artistas hayan tenido que reinventarse en tiempo récord. Este es el caso de la formación británica Enter Shikari, que ha tenido que reprogramar toda la gira que tenía prevista. El grupo ahora ha anunciado las nuevas fechas entre las cuales han incorporado dos citas en España.

La formación visitará nuestro país el próximo 28 de septiembre de 2021 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y dos días más tardes actuarán en la sala La Riviera de Madrid. En ambos conciertos los integrantes de Enter Shikari, presentarán su último disco ‘Nothing is true & everything is possible’.

Sobre este disco, el vocalista del grupo, Rou Reynolds, ha comentado que: “gira alrededor de las posibilidades, no solo en las letras sino también musicalmente. Queríamos ir más allá y nos preguntamos hacía dónde podíamos dirigirnos. Y lo que realmente queríamos era resumir en un único trabajo todo lo que significa Enter Shikari. Hemos dedicado más horas a este álbum que a cualquier otro. Mucho sudor, mucho trabajo.”

Con este disco, Enter Shikari ha querido reflexionar sobre el 2020:“La parte de ‘Nothing Is True’ hace referencia a lo que significa estar vivo en 2020. Hoy en día es muy complicado saber dónde se halla la verdad. Hay tantos prejuicios, motivos ocultos y cada día cuesta más saber dónde depositar tu confianza. En cuanto a “Everything Is Possible”, quisimos utilizar esa expresión porque a diferencia de ‘Anything Is Possible’, esta es mucho más siniestra ya que quita la posibilidad de elección. El término “posibilidad” está cambiando para convertirse en un concepto mucho más complejo, profundo y aterrador”, concluía Reynolds.

Los Manises estrenan su nuevo EP: ‘Aristocracia y Underground’

Previous article

‘Tiro de larga distancia’, de Craig Hodges con Rory Fanning: el libro perfecto para abrir los ojos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad