Actualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Paula Mattheus: “’Digan Lo Que Digan’ es una canción que refleja una lucha interna que todos tenemos”

0

Paula Mattheus lanza ‘Digan Lo Que Digan, una canción cargada de energía de inicio a fin. Con un mensaje muy claro como lo es la superación de un problema.

Hemos hablado con la cantante y hemos tratado varios temas. Cómo surge y lo que quiere transmitir este ‘Digan Lo Que Digan’.  Ese cambio en cuanto a melodía respecto a su anterior ‘Intoxicados’. Cuándo llega la música a su vida… Estas son algunas de las muchas cosas que podrás ver en la entrevista en vídeo.



Hace apenas una semana de ‘Digan Lo Que Digan’, el último single de Paula Mattheus, la joven cantautora de Getxo, Vizcaya. Una canción cargada de optimismo, fuerza y un mensaje muy claro como lo es el de la superación. Hablando con la cantante, le preguntábamos cómo le explicaría a alguien que todavía no ha escuchado ‘Digan Lo Que Digan’, lo que quiere transmitir. Ella decía lo siguiente:


 “Yo le diría que es una canción que refleja una lucha interna que todos tenemos. Es un poco el saber que a veces cuesta tirar hacia delante, pero tener que convencernos de que hay tirar hacia delante (ríe).  No siempre estamos bien, hay que aceptar que hay momentos malos en la vida, pero que no es nada malo. Estar tristes es una opción, absolutamente válida. Hay que vivirla, sufrirla y aprender. Después de eso hay que tirar pa’ arriba”.


Un mensaje que queda bastante claro con lo que Paula Mattheus nos cuenta a través de su voz, pero que lo queda aún más con el videoclip que lo acompaña, un trabajo bajo la dirección de Aitor Higuera. Historias distintas, paralelas en las que podemos ver que van de menos a más. La superación de cada uno de ellos. Así lo contaba Paula Mattheus:


“No tiene porqué ser solamente un tipo de problema sino que cada uno tiene sus cargas emocionales. Cada uno las vive como las vive y cada uno las supera como puede superarlas. Lo que queríamos reflejar a través del videoclip es que parece que todos ocultamos nuestra parte negativa. Nuestro dolor, nuestros problemas… A veces cuanto te juntas con tres personas que están igual de fastidiadas que tú (ríe) y que lo manifiestan, es todo mucho más fácil”.


Sin duda un gran trabajo por parte de la cantante, pero no el único ya que durante la cuarentena ha aprovechado para seguir componiendo nuevas canciones. Eso sí, son nuevos ritmos los que nos trae con su próximo proyecto que se tratará de una balada moderna.



Vannia Alvarado

Joaquin Phoenix y 5 de sus papeles menos conocidos

Previous article

Las princesas más desconocidas del cine de animación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.