EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Rasel: “donde me siento más cómodo es en la fusión con el flamenco”

0

Hay una cosa que no ha cambiado desde que Rasel comenzó su carrera profesional: su ilusión y su pasión por la música. Pasan los años y su mirada continúa iluminada por esa chispa que siempre está presente en los comienzos, pero que a veces se desvanece. En su caso, permanece intacta. Porque la pasión se ha convertido en profesión, pero no ha dejado de ser lo primero. Y eso se nota en cada una de sus palabras.

Con motivo del lanzamiento de La dueña, colaboración junto a Sami Duque, hemos tenido la oportunidad de hablar con él. En nuestra charla telemática nos ha contado cómo surgió la posibilidad de trabajar junto a su compañero de profesión y qué le aportan las colaboraciones. Y, aunque también gusta de trabajar en solitario, parece que no tiene intención de abandonarlas.

También hemos hablado de la situación actual y de las dificultades y los obstáculos a los que se enfrenta el mundo de la cultura y de las artes en estos momentos. El caso de Rasel es quizá uno de los más claros. Este 2020 era el año que más conciertos tenía cerrados desde hace mucho tiempo. Conciertos que iban a llevarle por toda Europa y que han quedado en stand by, con la esperanza de que puedan hacerse realidad el próximo año.

Así como otros muchos de sus planes, como un EP con canciones inéditas cuyo lanzamiento se ha visto pospuesto. No ha sido fácil este 2020, pero ahora Rasel valora más que nunca cada momento que le ofrece la música. Dice que ir a grabar un videoclip, por ejemplo, es como ir de excursión con el colegio. Con los mismos nervios y la misma ilusión que cuando era niño. Creo que esto habla por sí solo de la pasión del andaluz.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Kevin Roldán regresa con ‘Otra Noche’

Previous article

Dalizz: “quiero que me recuerden, que sepan quién fui”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas