ActualidadEntrevistasEntrevistas (Literatura)Literatura

‘Un Mundo Hostil’, la novela gráfica más sincera y divertida del mercado

0

Es difícil encontrar el equilibrio entre hablar de situaciones algo complicadas de nuestra vida diaria. Como puede ser independizarse o las inseguridades de nuestro cuerpo, y el humor. Pero tanto Gabriela (Gakian) como Nuria just han sabido encontrarlo de manera magistral en ‘Un Mundo Hostil’.

Hemos hablado con ellas para que nos contaran como ha sido todo el proceso de creación. Y si tienen pensado continuar con este tándem que parece que está destinado al éxito.



Se nota cuando dos personas trabajan juntas y fluyen… ‘Un Mundo Hostil’ es una novela gráfica que nos lleva a recorrer el mundo de la adolescencia y la entrada a la edad adulta de la mano de Gabriela. La cual comienza a descubrir las dificultades que la madurez lleva consigo como independizarse, encontrar trabajo o las inseguridades.

Durante unos seis meses, ambas estuvieron trabajando codo con codo para que la vida de Gabriela saliera adelante. Y aunque afirman que no pretenden que la gente aprenda nada con su libro, si que les gustaría que este sirviera para que las personas pudieran hablar de cualquier tema con normalidad.

Además, reconocen que a ellas siempre les ayudó el hecho de ver que, incluso personajes de cómics, pueden tener una vida difícil y desgraciada. Y que los problemas del mundo real también se pueden extrapolar a un trozo de papel.



Si quieres saber lo que nos cuentan ambas de la vida adulta, de su libro, de sus próximos proyectos literarios y artísticos y ver la buena energía que fluye entre ambas y que representa la esencia del libro, no te pierdas su entrevista en Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Universal pone fecha de estreno a sus próximas películas

    Previous article

    Xavi Barroso: “‘La avenida de las ilusiones’ habla mucho de la soledad y de la melancolía “

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad