LifeStyle

Este es el gran deseo al que aspira el 65% de los españoles

0
deseo

Dar la vuelta al mundo está entre las principales ambiciones de los españoles. Este es el resultado principal de la encuesta realizada por Jack Daniel’s, fabricante de whiskey mundialmente conocido, con la que pretende conocer más en detalle el deseo o los deseos no cumplidos de la población española. En la encuesta han participado más de 3.000 personas y se les ha formulado una sencilla pero significativa pregunta: “¿Qué es aquello que siempre habías querido hacer?”.

Apostando por la libertad

Concretamente, según el sondeo, un 65% de los encuestados ha coincidido en la misma ambición: “dar la vuelta al mundo”, apostando por la libertad de viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Por otro lado, un 17% de la población española parece no estar del todo satisfecha con su trabajo y su día a día, y su deseo sería “cambiar de carrera profesional”; mientras que a un 12% de los encuestados le gustaría escribir un libro como manera de dejar su legado a las generaciones futuras.

“Creemos que esta tendencia de querer ‘recuperar el tiempo perdido’ y realizar sueños que todavía no se habían cumplido puede ser una de las consecuencias que ha dejado la pandemia. El confinamiento, la ausencia de ocio fuera de casa y todas las restricciones han dado pie ahora, con la vuelta a la normalidad, a la motivación para cumplir metas y vivir el presente. Creemos que ahora es el momento de aprovechar al máximo lo que se pueda cuando se pueda porque, aunque la vida a veces es un poco complicada, es demasiado bonita para no disfrutarla. Como se refleja en ‘Make It Count’, siempre hay una manera de hacerlo, simplemente hay que encontrarla”, observa, Irene Company, del área de Marketing de Jack Daniel’s.

Cumplir tu deseo

Estas respuestas, de hecho, refuerzan y confirman la filosofía “Make It Count”, con la que la marca pretende inspirar a sus consumidores y animarlos a hacer lo que siempre habían querido con seguridad y confianza, para que todos los momentos valgan la pena. “Lo que hemos vivido a nivel mundial nos ha enseñado a apreciar la vida cotidiana, los pequeños pero especiales momentos y los afectos familiares. Que nuestro sueño sea dar la vuelta al mundo o cambiar de trabajo, lo importante es atreverse a hacerlo y aprender a vivir cada instante”, añade Irene Company.

Adrián Roma protagonista de la experiencia “Make It Count”

Con el fin de materializar la filosofía “Make It Count” y acercarla a su público, Jack Daniel’s también ha querido ofrecer la oportunidad a un rostro conocido de llevar a cabo una actividad que siempre había querido hacer, ya que se considera una persona muy competitiva. Se trata del conocido vocalista del grupo musical Marlon, Adrián Roma, quien ha sido elegido por Jack Daniel’s para cumplir uno de sus deseos.

El cantante ha conducido por vez primera en un circuito de karting y, además, ha tenido la oportunidad de competir con otros participantes en la carrera, cumpliendo así una de las ‘cosas que siempre había querido hacer’: “Soy una persona tranquila y casera. Cuando no estoy de gira, me gusta descansar, estar con mis seis perros y mi pareja, ver películas, tocar la guitarra, escribir… Disfruto de los pequeños momentos que, al final, hacen la felicidad. Aun así, me gusta salir de la rutina y vivir experiencias como la de correr en un circuito de karts. Soy muy competitivo y me encantan los coches”, ha asegurado Adrián Roma tras la carrera en la se ha llevado el primer premio.

Vivir demasiado deprisa

“Muchas veces vivimos demasiado de prisa, y cuando quieres volver a eso que viviste, ya es tarde, porque ya se te pasó. Entonces creo que, no sé si es porque ya me voy haciendo mayor, ahora piso todo con más cuidado y sabiendo vivirlo y exprimirlo bien”, ha añadido el cantante, refiriéndose a la filosofía “Make It Count”.

El cantante del conocido grupo rock Marlon creció en Asturias y siempre tuvo en mente la música. Pese a que estudió joyería, su sueño siempre fue vivir de sus canciones, y así lo consiguió, atreviéndose a hacer lo que siempre había querido. Su trabajo con la banda se inspira a las tendencias del pop de los años ’80 y del pop británico de los ’60, aunque su look puede parecer indie.

Parar y disfrutar de cada deseo

Con respecto a su actitud profesional y la manera en la que vive el momento con Marlon, Adrián Roma ha explicado: “Sales de casa a las 9 de la mañana y ya quieres llegar al concierto y que llegue la hora. Pero, hasta que llega el concierto, pasan muchas otras cosas que creo que también merecen la pena y que es bonito vivirlas y disfrutarlas”.

Desde Jack Daniel’s añaden: “Que Adrián Roma viva esta experiencia es un símbolo para nosotros. Es una manera de enseñar que no es necesario realizar grandes acciones o cambios para hacer que cada momento valga la pena: lo importante es quererlo, atreverse y salir de la ‘zona de confort’ para alcanzar tus metas. Desde dar la vuelta al mundo, cambiar de carrera profesional o escribir ese libro que siempre habías soñado, o… ¡Ir un miércoles a un circuito de karting con unos amigos!”.

“Make it Count”, una filosofía que invita a aprovechar cada momento

La marca de whiskey de Tennessee lanzó su primera campaña global “Make it Count” con el anuncio “First Timers” que invita a hacer lo que siempre hemos querido con seguridad y confianza, de una forma muy similar a como lo hizo el Mr. Jack a lo largo de su vida. Además, pretende animar a todos los consumidores a sacar lo mejor de ellos mismos y aprovechar al máximo lo que se pueda cuando se pueda porque, aunque la vida a veces es un poco complicada, es demasiado bonita para no disfrutarla. Como se refleja en la campaña, siempre hay una manera de hacerlo, simplemente hay que encontrarla.

Soluciones para recuperar un suelo de madera

Previous article

Fiestas religiosas en España: las 6 que más llaman la atención de los visitantes

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LifeStyle